Inicio
 

Informatización



Visión

En 2025, La coordinación de informatización es reconocida como una de las mejores y más importantes coordinaciones dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro, con un sólido prestigio en la universidad, con una estrecha vinculación con la sociedad para ser una parte importante en el desarrollo académico de la sociedad estudiantil a través del cumplimiento de nuestros servicios, transmisión del conocimiento y difusión de la tecnología.

Misión

La coordinación de informatización es una coordinación perteneciente a la Universidad Autónoma de Querétaro enfocada al desarrollo e implementación de la estructura de red institucional, implementando las mejores tecnologías de Wireless, switching, routing y conexión, mismas tecnologías que ayudan a la coordinación a cultivar y enriquecer a la sociedad estudiantil a través sus miembros, de sus cursos educativos, y de sus programas de desarrollo tecnológico. Esta coordinación atiende a todos los sectores de la sociedad y proporciona servicios de computo para ayudar al desarrollo del público en general en el conocimiento de estas tecnologías.

CAS


Asistencia y Soporte Informatización


¿Tienes algun problema con la red Institucional? ¿Necesitas ayuda con instalación de software especifíco? crea tu reporte en CAS y trataremos de solucionar tu problematica lo más pronto posible.


Te presentamos CAS (Centro de Asistencia y Soporte de Informatización):

  • Instalación de Software (SIIA I, SIIA II, Office, etc.)
  • Reporte de fallas en la red cableada.
  • Bloqueo o problemática de acceso a otros sitios.
  • Reservación de Sala de Videoconferencia
  • Ruteo de equipos.


  • Cerro de las Campanas, s/n, Las Campanas,
    Edificio de Biblioteca Central, planta alta, Centro Universitario. C.P. 76010
    (442) 192-12-00, Extensión 3274

    © Coordinación General de Servicios de Informatización - 2019

    Back to top