Coordinador General de Servicios de Informatización

Extensión: 3270

Email: centeno@uaq.mx

¿Quiénes Somos?

La Coordinación General de Servicios de Informatización (CGSI) es el área encargada de brindar los servicios de Internet a través de la Red Institucional de Computo, analizamos y proponemos nuevas tecnologías y servicios de conectividad que garanticen mantener actualizada la infraestructura de comunicaciones y de seguridad. Provee de servicios de conectividad integral alámbrica e inalámbrica, considerando las mejores prácticas y normas establecidas. Además de desarrollar otros proyectos para el beneficio de la comunidad universitaria.

Sin duda el camino se construye día a día y el compromiso de la CGSI es mantener la calidad de los servicios de la RIC e ir incrementando mayor cobertura en la red WiFi para nuestros alumnos, personal administrativo y docentes, los cuales son el principal motivo para seguir creciendo, avanzando, aprendiendo y sumando esfuerzos.

Refrendamos el compromiso de abrir los espacios necesarios para que la Red Institucional de Computo este siempre a la vanguardia y a disposición de todos los universitarios. Junto con las facultades seguiremos haciendo las gestiones necesarias para impulsar el desarrollo por medio de la tecnología.

Te ofrecemos siempre una solución si tienes problemas de conexión a la red, nos puedes localizar en:

Tel. 1921200

Extensión: 3270

Email: cgsi@uaq.edu.mx

Nos ubicamos dentro de la biblioteca central de la U.A.Q. segundo piso.

Realizado por:

Ing. en Software Luis Gerardo Hernández Casas